Mi cuenta
    'Famous in Love': Primer tráiler de la serie protagonizada por Bella Thorne

    Lo nuevo de la creadora de 'Pequeñas mentirosas' se estrenará en abril de 2017.

    La creadora de Pequeñas mentirosas, Marlene King, ha protagonizado dos noticias muy diferentes en tan solo dos días. Por un lado, ha anunciado que su ficción de más éxito llega a su fin con la séptima temporada. Y tan solo un día después, se ha dado a conocer el tráiler de su nueva serie: Famous in Love.

    Protagonizada por Bella Thorne, Famous in Love está basada en el bestseller homónimo de Rebecca Serle. La historia esta centrada en Paige Townsen, una chica que estudia en la universidad y tiene una vida completamente normal hasta que la fichan como actriz en una de las series más famosas de Hollywood. Ahora, Paige debe adaptarse a una vida de lujo y glamour en la que deberá lidiar con lo que significa ser una estrella mientras intenta terminar su carrera universitaria.

    Rebecca Serle y Marlene King que serán productoras ejecutivas de la nueva ficción dramática de Freeform. En cuanto al reparto, Thorne compartirá pantalla con Carter Jenkins (Historias de San Valentín), Charlie Depew (The Amazing Spider-Man), Niki Koss (Zombie Camp) y Perrey Reeves (Perception).

    Marlene King aspira a conseguir un auténtico fenómeno social y espera que Famous in Love pueda llenar el hueco dejado por Aria, Emily, Hannah y Spencer. Puedes ver el tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top