Nota películas
Mi SensaCine
    'Bellevue': Anna Paquin investigará un crimen transgénero en su nueva serie
    Por Alicia P. Ferreirós — 30 ago. 2016 a las 12:05
    facebook Tweet

    La protagonista de 'True Blood' comparte cartel con Allen Leech y Shawn Doyle en la ficción encargada por la cadena canadiense CBC.

    HBO

    Anna Paquin, la protagonista de True Blood, ya tiene sustituta para Sookie Stackhouse. Han pasado dos años desde que la exitosa ficción vampírica llegase a su fin en HBO y la actriz ganadora del Oscar por su papel en El Piano (1993) ha obtenido el papel principal en la nueva serie de la cadena canadiense CBC: Bellevue.

    Según publica The Hollywood Reporter, la intérprete se meterá en la piel de una detective llamada Annie Ryder que estará investigando un complicado caso que comienza con la desaparición de un adolescente transgénero en una pequeña ciudad. Comparten protagonismo con Paquin, Allen Leech y Shawn Doyle, que encarnarán al compañero sentimental de la protagonista, Eddie, y a su jefe, el jefe de policía Peter Welland, respectivamente.

    CBS ha encargado una temporada de ocho episodios de Bellevue y su estreno está previsto para invierno de 2017.

    Asimismo, la ex de True Blood también formará parte del reparto de Alias Grace, la nueva miniserie original de Netflix basada en la novela homónima de Margaret Atwood.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top