Mi cuenta
    'Start Up': Zach Braff de 'Scrubs' vuelve a televisión dirigiendo y protagonizando una nueva comedia de ABC

    La serie estará basada en el ‘podcast’ homónimo de Alex Blumberg sobre un hombre que a sus 30 años decide dejar su trabajo para comenzar un nuevo negocio.

    NBC

    Zach Braff de Scrubs vuelve a la pequeña pantalla a lo grande como protagonista de una nueva comedia de ABC titulada Start Up.

    Según informa Deadline, la serie se basará en un ‘podcast’ homónimo de Alex Blumberg sobre un hombre (Braff) en sus 30 y tantos con esposa y dos hijos, que toma la loca decisión de dejar su buen trabajo para meterse de lleno en el mundo de los negocios empezando uno nuevo desde el principio.

    Sin embargo, el título de la serie tiene altas posibilidades de cambiarse por el simple hecho de coincidir con la de Crackle protagonizada por Martin Freeman. Zach Braff dirigirá y protagonizará el piloto, por lo que aún queda pendiente de dar luz verde a la serie para que tenga una temporada completa.

    Mientras esperamos más detalles, te dejamos a continuación con el tráiler de Notorious, la nueva serie de ABC protagonizada por Piper Perabo que se estrena el 22 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top