Mi cuenta
    'Crisis in Six Scenes': primeras imágenes de la misteriosa serie de Woody Allen para Amazon

    Se trata del primer proyecto televisivo del cineasta, está protagonizado por Miley Cyrus y su estreno está previsto para el próximo 30 de septiembre.

    El primer proyecto televisivo de Woody Allen ha estado rodeado de misterio desde el primer día pero, a falta de un mes para su estreno en Amazon, ya podemos mostrarte las primeras imágenes oficiales publicadas en exclusiva por Entertainment Weekly.

    Sobre la primera serie del aclamado cineasta podemos contarte que llevará por título Crisis in Six Scenes, que constará de seis episosidos de media hora y que, ambientada en los años 60, seguirá varias historias relacionadas entre sí: una pareja interpretada por el propio Woody Allen y Elaine May que vive en los suburbios de Nueva York; un amigo de la familia interpretado por John Magaro y que vive con la pareja junto a su prometida (Rachel Brosnahan); y una joven hippie encarnada por Miley Cirus que disfruta del movimiento de los años 60 y está influenciada por los líderes comunistas. Gente con diferentes pasados e ideas cuyos caminos quedan entrelazados y demuestran que alguien puede aparecer en tu vida y hacerte cuestionar lo que nunca habías pensado.

    Según publica EW, el tono de la serie es humorístico, musical y cuenta con una gran cantidad de diálogo improvisado. Asimismo, Woody Allen ya ha asegurado que no tendrá segunda temporada.

    Crisis in Six Scenes arranca el 30 de septiembre en Amazon.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top