Mi cuenta
    'Shameless': Los Gallagher están de vuelta en el primer tráiler de la séptima temporada

    La nueva entrega de la serie de Showtime se estrena el 2 de octubre.

    ¡La familia Gallagher está de vuelta! Showtime ha publicado el primer tráiler de la séptima temporada de Shameless cuyo estreno está previsto para el 2 de octubre. La nueva entrega se situará unos meses después de los eventos ocurridos en la anterior con la familia más gamberra de la televisión preparándose para el sofocante verano de Chicago.

    Frank (William H. Macy) despertará del coma y se dará cuenta de que su querida familia le lanzó al río. Será entonces cuando les declare la guerra y comience a buscar nuevos miembros para su clan. Por su parte, Fiona (Emmy Rossum) está demasiado ocupada con su vida como para preocuparse de la batalla que le espera contra su padre y, harta de ser siempre la que tira del carro y saca a todos sus hermanos adelante, les da un ultimátum: si quieren vivir en esa casa tendrán que conseguir dinero.

    Además del tráiler, Showtime también ha publicado un póster de la nueva entrega con Frank, Fiona y Phillip como protagonistas. Puedes verlo a continuación.

    Jeremy Allen White, (Phillip) Ethan Cutkosky (Carl), Shanola Hampton (Veronica), Steve Howey (Kevin), Emma Kenney (Debbie) y Cameron Monaghan (Ian) cierran el reparto de la serie. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top