Mi cuenta
    Marvel y ABC Studios trabajan en una serie sobre los Nuevos Guerreros centrada en la Chica Ardilla

    Fuentes señalan que se trata de una comedia de media hora que actualmente está siendo valorada por los canales de cable y plataformas de visionado en 'streaming'.

    ¡Nuevo proyecto Marvel en la pequeña pantalla!

    Según ha podido saber TVLine en exclusiva, Marvel y ABC Studios están preparando una comedia sobre los Nuevos Guerreros que estaría principalmente centrada en la superheroína conocida como la Chica Ardilla. Aunque desde las citadas compañías no han querido hacer declaraciones al respecto, fuentes confirman que el proyecto ya está siendo ofrecido a canales de cable y plataformas de visionado en 'streaming'.

    Descrita como una versión juvenil de Los Vengadores, los Nuevos Guerreros son un grupo de superhéroes integrado por adolescentes, siendo uno de ellos Doreen Green, "la Chica Ardilla". El personaje, que en los cómics trabaja como la niñera de la hija de Luke Cage y Jessica Jones, posee la habilidad de comunicarse con las ardillas y las habilidades de supervelocidad y superfuerza.

    Precisamente la figura de la Chica Ardilla se convertía en noticia recientemente, cuando la actriz Anna Kendrick expresó su deseo de encarnar a Doreen Green en la gran pantalla.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top