Mi cuenta
    'Patrol': Kerry Washington producirá una nueva serie sobre mujeres policía para ABC

    La protagonista de 'Scandal' sigue expandiendo su faceta detrás de las cámaras después de su debut en la TV Movie de HBO 'Confirmation'.

    ABC

    ABC desarrollará una nueva serie producida por una de las actrices más importantes para la cadena: Kerry Washington, la protagonista de Scandal. Según publica Variety, la actriz será productora ejecutiva de Patrol, un drama centrado en el trabajo de de cuatro agentes de policía del Departamento de Policía de Los Ángeles que fueron juntas a la academia y que vuelven a unirse después de que un traumático secreto de alto riesgo regrese para perseguirlas.

    Esta ficción es la primera fruto del acuerdo de ABC y Kerry Washington para el desarrollo de nuevos proyectos, y la segunda producida por la actriz tras la TV Movie de HBO Confirmation. En ella, además de producir, la protagonista de Scandal interpretaba a Anita Hill, personaje principal del título.

    Chitra Elizabeth Sampath es la autora del guión de Patrol y también será productora ejecutiva junto a Washington. Michael London, Janice Williams y la socia de la actriz al frente de la productora Simpson Street, Sharla Sumpter Bridgett, completan el equipo detrás de las cámaras.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top