Mi cuenta
    'Stranger Things': 5 pistas sobre lo que ocurrirá en la segunda temporada

    Los hermanos Duffer han confirmado recientemente que la celebrada serie de Netflix contará con una nueva entrega de 9 episodios.

    Aun cuando era previsible que la historia de Stranger Things continuara en forma de una segunda temporada, la confirmación de que ésta será emitida por Netflix en 2017 ha llenado de alegría a todos los seguidores de la ficción de los hermanos Duffer. Una vez visto el enigmático 'teaser' de ésta, cabe preguntarse en torno a qué argumento girarán los próximos episodios.

    Los creadores de la serie ya han dado cierta información, además de revelar que la nueva tanda de capítulos -nueve en total- acogerá inspiraciones de las películas como Cazafantasmas e Indiana Jones. Aquí puedes recordar todo lo que han dicho los Duffer hasta ahora, pero, ¿qué podemos deducir sólo teniendo como base la serie y, en concreto, el último episodio de su primera temporada?

    Gracias a Business Insider, en SensaCine hemos recopilado varias de las pistas que aparecieron en éste, y que puede que logren que la segunda entrega de Stranger Things se revele algo menos misteriosa. Por supuesto, éstas son SPOILER, y si no has terminado aún de ver la primera temporada mejor que no sigas leyendo.

    Los waffles

    Netflix

    En el último episodio Once (Millie Bobby Brown), con tal de acabar con el monstruo, decidía sacrificarse y salvar a sus amigos. Esto, presumiblemente, hubo de llenar de remordimientos a Hopper (David Harbour), responsable en gran parte de lo sucedido, y minutos después es visto en el bosque dejando unos waffles para que alguien se alimente de ellos. Unos waffles que, de hecho, eran la comida favorita de Once.

    Este obsequio podría significar bien que la niña está viva y el sheriff está al corriente de su escondite, o bien que, preso de la culpabilidad, Hopper espere encontrarla de este modo, con la esperanza de que siga con vida. En última instancia, dicho alimento podría ser un reclamo para algún otro tipo de criatura pero, dado que los Duffer ya han afirmado que les gusta la idea de que Hopper y Once estén juntos, quizá no sea lo más probable.

    El peluche

    Netflix

    Cuando el sheriff y Joyce (Winona Ryder) se internan en el "mundo del revés", observan en el suelo, y en un estado bastante desmejorado, a un león de peluche que identificamos como un juguete del desaparecido Will Byers (Noah Schnapp)... y que al mismo tiempo le recuerda a Hopper al muñeco que tenía Sarah, su hija fallecida

    Sin embargo, ésta no es la única vez que aparece un peluche similar. Aunque el sheriff no parezca recordarlo en ese momento, cuando investigó la habitación de Once encontró otro león, lo que nos llevaría a pensar que Hopper y los laboratorios Hawkins tienen una historia más oscura en común. ¿Y si la muerte de la hija del sheriff  tuvo que ver con la acción de estos científicos? "La causa específica de la muerte de Sarah es algo que quizá exploremos en los nuevos episodios", ha declarado David Harbour al respecto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top