Mi cuenta
    'Camelot': FOX prepara una serie procedimental basada en las leyendas del Rey Arturo

    La ficción estará ambientada en la actualidad en Manhattan y seguirá la historia de un trío de protagonistas que debe enfrentarse a una fuerza maligna que amenaza la ciudad.

    FOX quiere darle un nuevo giro a la legendaria historia del Rey Arturo. La cadena de televisión prepara la serie Camelot, un drama que reimagina las leyendas artúricas en formato procedimental.

    La historia de la ficción comienza cuando una antigua magia despierta en la actualidad en Manhattan y un artista grafitero llamado Art debe unir fuerzas con su mejor amigo Lance y su ex novia e idealista policía llamada Gwen para descubrir su destino y luchar contra las fuerzas malignas que amenazan la ciudad.

    Para este proyecto, Fox se ha unido con The Jackal Group, una productora que ya ha trabajado en dos ocasiones con la cadena en proyectos que se encuentran todavía en desarrollo. Los anteriores trabajos han sido el 'reboot' de The Rocky Horror Picture Show y la comedia Mattress World. Dan Frey y Ru Sommer son los creadores y guionistas del proyecto y también ejercerán como productores ejecutivos.

    Mientras se conocen más detalles, echa un vistazo al tráiler de Rey Arturo: La leyenda de la espada, la nueva versión del histórico personaje protagonizada por Charlie Hunnam. Dirige Guy Ritchie y su fecha de estreno está prevista para el 24 de febrero de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top