Mi cuenta
    'Juego de Tronos', la serie más pirateada de la historia según el Guinness de los Récords

    La ficción de HBO alcanza una media de 14,4 millones de descargas ilegales por episodio.

    HBO

    Ha pasado un año exacto desde que Juego de Tronos entrase en el libro Guinness de los Récords como la serie dramática con más emisiones simultáneas a lo largo de todo el mundo y la ficción de HBO se ha vuelto ganar un hueco en la nueva edición de la famosa publicación. Sin embargo, su nuevo récord puede que les guste un poco menos... Especialmente al prestigioso canal de pago.

    Según publica Digital Spy, Juego de Tronos ha sido nombrada la serie más pirateada de la historia, con una media de 14,4 millones de descargas ilegales por episodio.

    No obstante, la noticia no pillará a nadie desprevenido, ya que la serie de HBO lleva cuatro años consecutivos encabezando la lista anual del sitio web TorrentFreak.com de series más descargadas de forma ilegal.

    Asimismo, Juego de Tronos ostenta el honor de ser la serie que ha ganado más premios Emmy en una única temporada, con 12 galardones recibidos por su quinta entrega. El récord podría ser superado este año, ya que la serie opta a premios en 23 categorías.

    La séptima temporada se estrena en verano de 2017 en HBO.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top