Mi cuenta
    'The Flash': la trama 'Flashpoint' incluirá algunos conocidos personajes

    Queda poco más de un mes para poder disfrutar de los nuevos capítulos del superhéroe interpretado por Grant Gustin.

    CW

    Queda poco más de un mes para la esperada tercera temporada de The Flash y cada vez vamos conociendo más detalles del argumento Flashpoint, la línea temporal alternativa que Barry Allen (Grant Gustin) creó al finalizar la segunda temporada.

    La trama Flashpoint muestra cómo es la vida de Barry tras haber viajado al pasado para salvar a su madre. Cuando lo hizo, creó una línea temporal alternativa sin saber lo mucho que iba a cambiar el mundo entero. De hecho, Flashpoint va a afectar a otras series de CW como Legends of tomorrowArrow y quizás también a Supergirl.

    En las imágenes que han salido sobre la tercera temporada se puede ver a Barry con su familia, pero no hay ninguna duda de que el precio que debe pagar será muy alto. Ante esta situación es inevitable preguntarse: ¿Quién estaría vivo si Barry nunca se hubiera convertido en Flash?

    En la teoría, personajes como Eddie Thawne, Ronnie Raymond y el Harrison Wells original deberían estar vivos en esta linea de tiempo alternativa. Con la madre de Barry con vida, él nunca se habría convertido en Flash, por que Eobard Thawne no tendría ninguna razón para viajar en el pasado.

    En una entrevista a Todd Helbing, co-productor de The Flash, TvLine le preguntó sobre el futuro de Francine West, la madre de Iris. Querían saber si podría volver con una historia distinta, y la respuesta ha dejado la puerta abierta al retorno de algunos personajes: "Se van a ver un montón de personajes diferentes, algunos de ellos que han muerto". También ha asegurado que habrá "un montón de easter eggs que van a ser muy divertidos".

    ¿Qué personajes pueden volver? ¿A qué 'easter eggs' se puede referir?

    Francine West (interpretada por Vanessa A. Williams) es uno de esos personajes fallecidos que es posible que no vuelvan a aparecer en la serie debido a que murió de forma natural y no a manos de un villano.

    Respecto a los personajes que van a aparecer de nuevo, sabemos que Kid Flash será uno de ellos y corre el rumor de que Jesse Quick pueda ser otro. Por otro lado, Capitán Frío volverá en algún momento para enfrentarse contra Mirror Master y nuevos villanos como The Top o El Rival van a estrenarse en esta temporada.

    Por último, de los easter eggs solo sabemos que los fans van a tener que estar muy atentos y tener un buen ojo porque va a ser muy difícil poder verlos todos.

    La historia Flashpoint está destinada a ser diferente de los cómics, pero sin duda será igual de emocionante. Podremos ver qué pasa el 4 de octubre en CW.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top