Mi cuenta
    'Shadowhunters': Harry Shum Jr. da detalles de Magnus en la segunda temporada

    La nueva entrega de la serie protagonizada por Katherine McNamara y Dominic Sherwood se estrenará en algún momento de 2017.

    Freeform

    Tras la salida del veterano showrunner de Shadowhunters, Ed Decter, en su segunda temporada y el anuncio de sus nuevos sustitutos Todd Slavkin y Darren Swimmer (Smallville), aun poco se sabe de lo que deparará esta nueva entrega, hasta ahora.

    Gracias a una entrevista con TVInsider, Harry Shum Jr. ha podido adelantar detalles de lo que deparará Magnus en esta nueva temporada que se estrenará en 2017:

    Al final del día creo que la audiencia verá algunos cambios en Magnus pero no muchos. Magnus pasa por muchos cambios a lo largo de décadas e incluso cada año o cada minuto o lo que parece ser un abrir y cerrar de ojos. Así que definitivamente vamos a ver algunos cambios en cuanto a estados de ánimo y apariencia de Magnus".

    Poco más se sabe de esta segunda temporada de Shadowhunters donde cuenta de nuevo en su reparto con Katherine McNamara, Dominic Sherwood, Matthew Daddario y Alberto Rosende, entre otros. Su estreno en Freeform se espera que lo haga en algún momento de 2017 y tan sólo un día después mundialmente mediante Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top