Mi cuenta
    'Pretty Little Liars': la creadora promete un final satisfactorio para los fans

    Los 10 episodios que conforman la segunda mitad de la séptima temporada pondrán el broche de oro a la serie de Freeform.

    Freeform

    La tanda de diez episodios restantes de la séptima entrega de Pretty Little Liars que Freeform estrenará en abril de 2017 es mucho más que la segunda mitad de una temporada: es la recta final que pondrá el broche de oro a seis años y más de 150 capítulos.

    Tras la confirmación oficial del final de la serie -algo que se había venido rumoreando durante los últimos meses-, Marlene King ha hablado con Variety sobre la posibilidad de hacer una película, pero también ha avanzado algunos detalles sobre sus planes para la recta final de episodios y su objetivo principal: Satisfacer a los fans, algo de lo que está completamente segura.

    Los próximos 10 episodios son emocionalmente los más poderosos que jamás hemos hecho. Las actrices están divirtiéndose mucho con la profundidad que alcanzan en esta recta final de 10 episodios. Se están diviertiendo tanto porque sus personajes tienen muchas capas. Realmente las hemos exprimido".

    Asimsimo, la showrunner añade que la recta final seguirá siendo tan "mortífera, peligrosa y romántica" como siempre.

    La recta final de Pretty Little Liars verá la luz en Freefrom en abril de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top