Mi cuenta
    'Westworld': "Todo héroe tiene un código" en el nuevo póster de la serie de HBO

    La primera temporada de la serie protagonizada por Anthony Hopkins y Evan Rachel Wood se estrena el 2 de octubre.

    Juego de Tronos terminará en su octava temporada, lo que nos deja tan solo dos entregas más para disfrutar de la exitosa ficción de HBO, pero la cadena ya tiene un as en la manga. Westworld es la nueva apuesta del canal por cable, un drama de ciencia ficción que cuenta en su reparto con nombres como Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood, James Marsden y Rodrigo Santoro. Hace poco se estrenó un nuevo tráiler y, ahora, HBO ha publicado un nuevo póster.

    En la imagen que has podido ver sobre estas líneas aparece la "W" del logo de la serie rellenada con el paisaje del lejano oeste. En primer plano encontramos uno de los robots que ya hemos visto en el último tráiler creados para satisfacer los deseos de los humanos que habitan en el parque de atracciones. "Todo héroe tiene un código", reza el cartel.

    Westworld es un western de ciencia ficción creado por Jonathan Nolan y Lisa Joy -y producido por ambos junto a J.J. Abrams- que aborda la promesa y la amenaza de la inteligencia artificial. La historia está ambientada en un parque de atracciones futurista dirigido por el doctor Robert Ford (Hopkins) cuyas instalaciones cuentan con androides que pueden satisfacer todo tipo de deseo humano, no importa lo noble o depravado que sea.

    La primera temporada de Westworld se estrena el 2 de octubre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top