Mi cuenta
    'Juego de Tronos': ¿Interpretará Jim Broadbent a Howland Reed en la séptima temporada?

    El padre de Meera y Jojen Reed es el único testigo de los importantes sucesos de la Torre de la Alegría que reveló la sexta entrega de la serie.

    HBO

    La producción de la séptima temporada de Juego de Tronos ya ha comenzado y esta misma semana se anunciaba el primer fichaje para los nuevos episodios: Jim Broadbent, quien interpretará a un personaje significativo cuya identidad no ha sido revelada.

    Al igual que ocurría la temporada pasada con el fichaje de Ian McShane -cuyo personaje se mantuvo en secreto por motivos evidentes hasta su debut en el séptimo episodio-, los fans de la serie han comenzado a especular con las distintas posibilidades nada más conocerse la incorporación de Broadbent.

    Uno de los personajes de la obra de George R.R. Martin ha sido señalado por los fans ha sido, según publica Winter is Coming, Howland Reed, podre de Jojen y Meera Reed. Aunque el cabeza de la Casa Reed sólo es mencionado en los libros, la sexta temporada de HBO se lo presentó a los espectadores como parte del comentado 'flashback' de la Torre de la Alegría en el que Robert Aramayo y Leo Woodruff interpretaban a unos jovencísimos Ned Stark y Howland Reed en tiempos de la Rebelión del Rey Robert.

    Como único superviviente -junto al propio Ned- del enfrentamiento con los hombres de Rhaegar, Howland Reed habría atestiguado la salida de su amigo de la Torre con el hijo de su hermana Lyanna Stark y el príncipe Targaryen. Así las cosas, su condición de único testigo con vida podrían hacer imprescindible la intervención del personaje a la hora de que Jon Nieve sea reconocido como un Targaryen.

    ¿Será Howland Reed introducido en la recta final de la historia? No hay duda de que sería interesante, pero también desde WiC señalan que Jim Broadbent podría ser demasiado mayor para encarnar a un amigo de la misma edad aproximada que el Ned Stark interpretado por Sean Bean.

    Otros posibles personajes señalados por los fans han sido Lord Leyton Hightower o el Archimestre Marwyn.

    La séptima temporada de Juego de tronos se estrenará en verano de 2017 en HBO.

    'Juego de Tronos': Los 30 mejores momentos de la sexta temporada

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top