Mi cuenta
    'La torre oscura': Ron Howard confirma que aún se está desarrollando la serie basada en la saga de Stephen King

    La película protagonizada por Idris Elba se estrenará en cines el 13 de enero de 2017.

    Sony

    Tras el esperado salto al cine de La torre oscura de Stephen King, muchos fans aún se preguntan dónde quedó la idea de llevar la saga a la pequeña pantalla y al parecer el proyecto sigue ahí.

    Así lo ha confirmado Ron Howard (El código Da Vinci) en una reciente entrevista con Deadline:

    Estamos desarrollando ahora la parte de la televisión. No sabemos en qué plataforma se estrenará pero estamos preparando el contenido con la esperanza de que introduzca a nuevas películas y ayude a estos épicos personajes”.

    Recientemente, el director de la adaptación cinematográfica de La torre oscura ha explicado que este proyecto se trata de hecho de una secuela que pondrá en marcha una nueva historia cinematográfica de origen.

    Akiva Goldsman y Jeff Pinkner se han encargado del guión de la película, pero no se sabe si también participarán en la serie de televisión. En 2011, HBO iba a ser en un principio la cadena que se encargase de emitir este ambicioso proyecto, pero numerosos problemas de cese de derechos han conseguido que se estrene finalmente antes la película protagonizada por Idris Elba, concretamente el 13 de enero de 2017.

    Por ahora, Ron Howard tiene pendiente de estreno Inferno, su último trabajo cinematográfico protagonizada por Tom Hanks:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top