Mi cuenta
    Aaron Paul consigue "adoptar" a Eleven de 'Stranger Things'

    Millie Bobby Brown se ha convertido en poco tiempo en una de las actrices jóvenes más populares y solicitadas, ¿eres fan de su papel en la ficción de Netflix?

    Millie Bobby Brown se ha convertido en poco tiempo en una de las actrices más solicitadas y populares de la industria estadounidense. La serie del verano, y quizá del 2016, Stranger Things, la ha catapultado a la fama y no para conceder entrevistas -la última en The Tonight Show es divertidísima-. 

    La última noticia sobre esta joven actriz está relacionada con el mítico Jesse Pinkman de Breaking Bad, Aaron Paul. Y es que la mujer del actor, Lauren Paul, ha publicado una instantánea en Instagram en la que aparecen ambos junto a Brown bajo el título: "Es oficial #milliebobbypaul #primerafotodefamilia #felicesfiestasosqueremoslospaul". 

    It's official. 👨‍👩‍👧 #milliebobbypaul #firstfamilyphoto #happyholidayslovethepauls

    Una foto publicada por Lauren Paul (@laurenpaul8) el

    De esta divertida forma, los tres han hecho oficial que ahora Brown es parte de la familia Paul, la han 'adoptado': "Tuve una noche muy divertida con Aaron y Lauren. Quiero a mi falsos adoptados padres". 

    Esta imagen es especialmente divertida porque el actor confesó hace poco tiempo que quería 'adopar' a Once. Paul es un fan reconocido de la serie y recientemente tuvo la oportunidad de charlar con ella, algo que le marcó y que le motivó a reconocer públicamente su admiración y cariño por ella, además de su interés por 'adoptarla', aquí tienes la información. 

    Se desconoce qué ha unido de nuevo a estos dos actores, pero seguro que más de un fan está soñando con que Paul haga una aparición en la segunda temporada de Stranger Things, una nueva tanda de episodios que acaba de ser confirmada y de la que no se tiene ninguna información: ¿continuará la historia?, ¿estará protagonizada por los mismos actores?, ¿trasladará la acción a un nuevo pueblo? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top