Mi cuenta
    'The Young Pope': Nuevo tráiler de la miniserie con Jude Law y Javier Cámara

    La ficción dirigida por Paolo Sorrentino ('La gran belleza') se estrenará en algún momento de este mes de octubre de 2016.

    The Young Pope, la nueva serie producida por Sky, HBO y Canal Plus, ya tiene nuevo tráiler y un primer vistazo a Javier Cámara como el Cardenal Gutiérrez, maestro de ceremonias del Vaticano.

    En el nuevo adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, vemos la fiel presencia de Paolo Sorrentino, director de La gran belleza, la misma que consiguió el Oscar a mejor película de habla no inglesa en 2014.

    La serie sigue a Lenny Belardo (Jude Law), también conocido como Pío XIII, cuya elección podría parecer el resultado de una simple y eficaz estrategia del Colegio de Cardenales. Sin embargo, como se sabe, las apariencias pueden ser engañosas. La figura más misteriosa y contradictoria de todo el Vaticano podría ser incluso el propio Pío XIII.

    Su estreno en Europa está previsto para el próximo 21 de octubre, mientras que en Estados Unidos lo hará durante el mes de febrero de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top