Mi cuenta
    'Stranger Things': Los protagonistas revelan qué quieren ver en la segunda temporada

    La nueva entrega de la exitosa serie de Netflix se estrena en la plataforma en 'streaming' en algún momento de 2017.

    Los fans de Stranger Things siguen celebrando la reciente renovación de la serie de Netflix por una segunda temporada. Los creadores de la ficción, los hermanos Duffer, ya han adelantado algunos de los elementos y detalles que veremos en la segunda temporada, pero aún así, todavía seguimos sin saber muy bien qué esperar de los neuvos capítulos de los que tan solo se conocen el título, tres nuevas incorporaciones y que trasncurrirán en el otoño de 1984.

    De cara a la segunda temporada, que verá la luz en 2017, EW les ha preguntado a los protagonistas más jóvenes de la serie qué es lo que esperan o quieren ellos para la nueva entrega y Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas)y Noah Schnapp (Will) lo tienen muy claro.

    Matarazzo ha reconocido que espera que su personaje, Dustin, sea el protagonista de una escena de acción. "Quiero una escena peligrosa para él. No ha tenido una en la primera temporada y creo que sería muy guay", afirma. Pero también quiere un cachorro. "Quiere que tenga un grande, gordo y baboso bulldog inglés y le llamaría Chewbacca", añade para después imitar a la perfección al fiel amigo de Han Solo en Star Wars

    McLaughlin tiene una petición más simple para su personaje. "Lo que quiero es una nueva bici y que sea más malo", reconoce. En cuanto a Schnapp, el actor ha dado una respuesta que podría estar relacionada con su estancia en Del Revés. "Para Will me gustaría que se volviese malo. Creo que molaría mucho interpretar eso", declara.

    Mientras se esperan novedades de cara a la segunda temporada, no te pierdas el primer 'teaser'. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top