Mi cuenta
    'Agents of S.HI.E.L.D.': Primer adelanto de El Motorista Fantasma en acción

    La cuarta temporada de la serie de ABC se estrena el 20 de septiembre.

    La cuarta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. se estrena dentro de dos semanas y ya hemos podido ver la primera imagen de uno de sus personajes más esperados: El Motorista Fantasma. Gabriel Luna es el encargado de interpretara a Robbie Reyes en la nueva entrega de la serie de ABC y, ahora, Marvel también ha publicado a través de la cuenta oficial de Twitter de la ficción el primer adelanto del personaje en acción. 

    Realizado como si fuese un vídeo grabado por una persona, podemos ver a El Motorista Fantasma entre llamas y haciendo derrapes con su coche. "¡Oh, Dios! ¿Es él? ¡Es él!", se puede escuchar a quien está grabando. "La venganza llega a los martes", reza el vídeo al final. Esa última frase está conectada con el papel que jugará Robbie Reyes en los nuevos capítulos de la serie. No obstante, la ficción modificará los orígenes del personaje, así que no está claro qué clase de venganza buscará El Motorista Fantasma en su versión televisiva.

    Como te contábamos antes, es probable que este personaje sea introducido en el primer episodio de la cuarta temporada de la serie. Al parecer, el título del capítulo con el que abre la nueva entrega se titula 'The Ghost' (4x01), lo que podría ser una clara referencia a Robbie Reyes. Para saberlo con certeza tendremos que esperar hasta el 20 de septiembre, fecha en la que se estrenan los nuevos capítulos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top