Mi cuenta
    'The Worst Witch': Bella Ramsey, Lyanna Mormont en 'Juego de Tronos', protagonizará una nueva serie de Netflix

    La ficción verá la luz en el año 2017.

    HBO

    Bella Ramsey ha aparecido únicamente en la sexta temporada de Juego de Tronos, y a pesar de tener un papel tan pequeño, la joven actriz que interpreta a Lyanna Mormont se ha convertido en una favorita de los fans debido al carisma y fuerza de su personaje.

    Ahora, según informa Entertainment.ie Bella Ramsay, la señora de la Isla del Oso, va a protagonizar The Worst Witch, una serie basada en los libros homónimos de Jill Murphy. Aunque ya tuvo una adaptación televisiva en forma de serie en el canal ITV (desde 1998 hasta 2001), Netflix apuesta de nuevo por esta historia y la traerá de nuevo a la pequeña pantalla en 2017.

    The Worst Witch trata sobre las aventuras que vive Mildred en la Academia Cackle para brujas. Junto a sus dos inseparables amigas, Maud y Enid, deberá enfrentarse a toda clase de locuras y aventuras, cada cual más descabellada que la anterior. Sin embargo, no todo será diversión puesto que Milred tendrá que  lidiar con Ethel, una chica cuyo único objetivo es acabar con ella.

    Aún faltan unos meses para poder ver esta serie en pantalla. Mientras tanto, puedes disfrutar de otra de las grandes apuestas de Netflix para esta temporada. Hablamos, por supuesto, de la serie musical The Get Down.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top