Mi cuenta
    'Juego de Tronos': ¿Volverá Daario Naharis en la séptima temporada?

    Michiel Huisman se ha mostrado ambiguo al respecto en una reciente entrevista.

    HBO

    El último episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos fue realmente épico y, aunque los acontecimientos provocados por Cersei en Desembarco del Rey, la partida de Daenerys y la gran revelación sobre el origen de Jon Nieve acapararon la atención del momento, el capítulo nos dejaba otras preciosas escenas, como en la que la khaleesi se despide para siempre de su amante y secuaz Daario Naharis.

    Aunque Daenerys (Emilia Clarke) le concede una gran responsabilidad sobre Meereen, estamos seguros de que Daario hubiese preferido marchar con ella rumbo Poniente. No obstante, mientras el personaje siga con vida, su regreso en futuras temporadas no está descartado.

    "Siendo parte de Juego de Tronos siempres estás esperando que tu personaje va a morir. No te preparas mentalmente para un largo recorrido", reconoce el propio Michiel Huisman en declaraciones a Entertainment Tonight. Eso sí, cuando se le pregunta si sabe si Daario Naharis volverá a la serie, se muestra ambiguo:

    Lo sé. Pero se supone que no debo contar eso".

    Mientras, la producción de la séptima temporada que HBO estrenará en verano de 2017 ya ha comenzado, así que estaremos atentos a la posibilidad de ver a Huissman en el set de rodaje.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top