Mi cuenta
    Kevin Bacon confirma que Amazon desarrollará una serie basada en 'Temblores'

    El actor retomará su papel en la película de 1990.

    Ha pasado casi un año desde que se anunciase que Temblores, la película protagonizada por Kevin Bacon 1990, sería adaptada en forma de serie de televisión, y, aunque poco hemos sabido sobre el proyecto desde entonces, el actor ha confirmado que sigue en marcha y que será desarrollada por Amazon Studios para su estreno en la cada vez más prestigiosa plataforma de 'streaming'.

    Según ha explicado Kevin Bacon en declaraciones Collider, todavía no tienen un borrador del proyecto, pero se muestra confiado e incluso adelanta algunos detalles sobre el mismo.

    Estamos en Amazon . Seguimos esperando el borrador, pero estoy 100% a bordo. Es una idea super buena. Hiceron un puñado de secuelas de la película y quiero dejar eso a parte porque, en primer lugar, yo ni siquiera estaba en ellas. En lo que yo estaba realmente interesado era en coger a este tipo y, 25 años después, ver lo que le ha pasado, con sus sueños, con su vida".

    Bacon, quien ya avanzó en primavera que la adaptación sería una miniserie de 10 episodios, volverá a meterse en la piel de su personaje, Valentine McKee, y será productor ejecutivo. Andrew Miller se encargará del guion.

    Como viene siendo habitual en la plataforma, una vez producido el piloto, los suscriptores de Amazon serán los encargados de decidir si la serie sigue adelante.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top