Mi cuenta
    'Once Upon a Time': La sexta temporada explorará el pasado del Príncipe Encantador

    La nueva entrega de la exitosa serie de ABC se estrenará el próximo 25 de septiembre.

    Cada vez más se acerca la fecha de estreno de la esperada sexta temporada de Once Upon a Time y para ir abriendo boca los creadores y productores de la exitosa serie de ABC han ido avanzando cada vez más detalles de esta entrega.

    Lo último viene gracias a una entrevista de EW con el productor ejecutivo Adam Horowitz donde adelanta que en la sexta temporada se explorará el pasado del Príncipe Encantador:

    Encantador siempre ha tenido preguntas sobre su familia y su padre que creía que iban a ser respondidas. El pasado de Encantador se convierte en algo muy importante para su futuro. Vamos a verle a él y a Blancanieves embarcarse en una aventura relacionada con ese pasado y eso les hará avanzar con algunos inesperados obstáculos hacia su final feliz que están intentando vivir”.

    Kitsis también ha adelantado recientemente que en esta nueva temporada volveremos a ver lo que fue en su día la serie en sus principios: “qué pasa con algunas de esas historias que no finalizan como pensamos y se mantienen en pausa”, sobre todo las relacionadas con la Tierra de las Historias No Contadas.

    Para verlo, habrá que esperar a su estreno que será el próximo 25 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top