Nota películas
Mi SensaCine
    'Juego de Tronos', Mejor Serie Internacional en los TV Choice Awards
    Por Alicia Rodríguez — 7 sept. 2016 a las 11:57
    facebook Tweet

    El actor que da vida a Roose Bolton, Michael McElhatton, ha sido el encargado de recoger el galardón.

    HBO

    La época de premios de 2016 está en marcha y Juego de Tronos ha comenzado pisando fuerte. El pasado lunes, la famosa revista británica 'TV Choice' ha otorgado los TV Choice Awards y la ficción de HBO ha conseguido el galardón a Mejor Serie Internacional.

    Esta categoría se aplica a las series de cualquier género, lo que significa que los espectadores han escogido Juego de Tronos por encima de los pesos pesados de la televisión: The Big Bang Theory y The Walking Dead.

    También fue una gran noche para Downton Abbey, que ganó el galardón a Mejor Serie DramáticaTom Hiddleston se llevó el premio a Mejor Actor por su papel en la serie El Infiltrado y el galardón a Mejor Actriz fue para Sarah Lancashire por su interpretación en Happy Valley.

    La gala no pudo contar con el reparto de la exitosa serie de HBO, que actualmente se encuentra rodando la séptima temporada, por lo que Michael McElhatton (actor que interpreta a Roose Bolton en la ficción), ha ido en representación de todo el equipo.

    Parece que no va a ser el único galardón que se lleve Juego de Tronos porque este año está nominada a la friolera de 23 Premios Emmy. Además, si gana aunque sea solo uno de ellos, la serie protagonizada por Peter Dinklage, Emilia Clarke, Kit Harington y Lena Headey entre otros, batirá un nuevo récord convirtiéndose en la la serie dramática que ha ganado más premios Emmy. 

    La gala para otorgar los Premios Emmy será el próximo 18 de septiembre. ¿Cuántos creéis que ganará Juego de Tronos?

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    • Andr?s B.
      Supongo que si consideras las primeras temporadas puede ser, porque la última le quita algunos puntos creo yo.
    Mostrar comentarios
    Back to Top