Mi cuenta
    'Stranger Things': este importante detalle del final estuvo a punto de no formar parte del episodio

    El productor ejecutivo Shawn Levy ha revelado que el crucial momento no formaba parte del guión inicial.

    Netflix

    Tras cautivar a la audiencia con su primera entrega, Stranger Things por fin tiene garantizada una segunda temporada en Netflix. Como han adelantado los hermanos Duffer, creadores de la ficción, los nuevos episodios introducirán nuevas tramas, pero también abordarán otras que quedaron abiertas.

    Curiosamente, un importante detalle del episodio que cerró la primera entrega y del que se espera que revele más la ya confirmada segunda temporada, casi sucede de una forma muy diferente, puesto que era abordado de forma distinta en el primer guión. Así, lo ha revelado  Shawn Levy, productor ejecutivo de la serie junto a los Duffer, en declaraciones a Business Insider.

    Se trata de la escena en la que el jefe de policía Jim Hopper (David Harbour) lleva comida de la fiesta navideña celebrada en la comisaría y deja gofres en una caja en medio del bosque. El momento es corto, pero podría ser absolutamente crucial, puesto que supondría que Once (Millie Brown) sigue viva después de haberse esfumado tras enfrentarse al monstruo.

    Simplemente iba a ser algo de comida de la fiesta. Los Duffer y yo estuvimos hablando de la escena una noche y se nos ocurrió la idea de dejar especificamente gofres para dar una pista sobre para quién podría estar dejando la comida, o la esperanza de para quién podría estar dejando la comida. Es una de las 50 decisiones que tomas de repente y que se convierten en momentos definitorios".

    A pesar de la pista ofrecida por la escena, la presencia de Once en la segunda temporada no es segura y, de hecho, Mark y Ross Duffer prefirieron dejar ese asunto "en el aire" cuando sí confirmaron el regreso del resto de miembros del reparto.

    'Stranger Things': 15 cosas que todavía necesitan respuesta
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top