Mi cuenta
    Actores de 'Harry Potter' que aparecen en 'Juego de Tronos'

    Diez actores de la famosa franquicia cinematográfica basada en la saga literaria de J.K. Rowling han aparecido en la serie de HBO. Ahora, el piloto de la precuela ha confirmado el fichaje de Miranda Richardson.

    HBO

    Miranda Richardson se ha convertido en uno de los fichajes de la serie precuela de Juego de Tronos, aún sin título, cuyo episodio piloto ya ha sido encargado por HBO. Aún no conocemos muchos detalles sobre el esperado proyecto, pero sí ha sido adelantado que sus tramas tendrán lugar en un momento de la historia conocido como Edad de los Héroes, una era en la que ocurrieron cosas tan importantes como la fundación de la Guardia de la Noche o la construcción del Muro, pero que también albergó uno de los momentos más oscuros del pasado de Poniente.

    De momento no se conoce qué personajes del universo de Canción de hielo y fuego protagonizarán la serie y, en consecuencia, tampoco qué papeles interpretarán los actores confirmados hasta la fecha.

    Sin embargo, no deja de llamar la atención que, después de que Juego de Tronos haya contado con una decena de actores de la franquicia Harry Potter en sus ocho temporadas, su precuela ya cuente con uno de sus miembros entre sus filas. Hagamos un repaso por todos ellos.

    Miranda Richardson

    La precuela de Juego de Tronos no está garantizada al 100% y, de hecho, HBO sólo ha dado luz verde de momento a la producción de un episodio piloto que, por supuesto, será clave para que sigamos disfrutando del universo creado por George R.R. Martin en una nueva historia. Por ello, el equipo liderado por la creadora y 'showrunner' del proyecto, Jane Goldman, se está rodeando del mejor elenco posible para que su este ambicioso proyecto cobre vida en HBO.

    Ambientada varios miles de años antes de los acontecimientos narrados en Juego de Tronos, la precuela seguirá los pasos de nuevos personajes y no veremos en ella a ninguno de los miembros del elenco de la serie original. Tras el fichaje de Naomi Watts, Josh Whitehouse, Naomi Ackle o Denise Gough, se ha anunciado el fichaje de Miranda Richardson, a quien recordarás por haber encarnado a la periodista Rita Skeeter en Harry Potter y el Cáliz de Fuego Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 1

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top