Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': El showrunner habla sobre el fin de los contratos de Sheldon, Penny y Leonard

    Steve Molaro ha hablado sobre la posibilidad de que los tres no continúen tras la décima temporada, ¿qué opinas?

    El próximo 19 de septiembre se estrena en Estados Unidos la décima temporada de The Big Bang Theory, una tanda de episodios que promete grandes cambios para los personajes principales, como la segunda boda de Penny y Leonard o el bebé de Howard y Bernadette, entre algunos. Además, tres de esos protagonistas, Sheldon (Jim Parsons), Penny (Kaley Cuoco) y Leonard (Johnny Galecki) podrían abandonar la serie. Este rumor sobre la salida de la serie de los tres actores viene apoyado por el hecho de que los tres terminan sus contratos al finalizar esta temporada y estos aún no han sido renovados.

    En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, el shorrunner, Steve Molaro, ha hablado sobre esto dejando claro que no tiene ni idea de qué pasará y que ahora tiene 19 guiones por delante que escribir con ellos de protagonistas, por lo que su mente no está puesta en nada más: "Hay muchos factores en ello. Cada actor tiene su opinión, sus agentes tienen otra opinión, Warner Bros. tiene otra y CBS otra distinta. No depende de mí poner un número [sobre cuántos episodios les quedan] o preocuparme por esas cosas"

    "Todo lo que puedo hacer es preocuparme por la décima temporada e ir guion a guion, porque es algo que haremos sí o sí. Todo lo que sé es que en la sala de guionistas el trabajo funciona como siempre: haciendo avanzar los personajes, permitiendo que vivan sus vidas día a día, y expresando sus sentimientos", ha añadido Molaro. 

    El showrunner también ha explicado que la historia se escribe sola, y que en caso de haber algún cambio respecto a los contratos, ellos -los guionistas- lossabrían puesto que eso sería de ayuda a la hora de plantear los distintos arcos argumentales de los personajes en esta décima temporada, pero hasta entonces, siguen el plan previamente establecido. ¿Qué crees que pasará al final?, ¿te imaginas la serie sin Sheldon, Penny o Leonard?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top