Mi cuenta
    Patrick Dempsey sobre 'Anatomía de Grey': "Me quedé más tiempo del que debería"

    El actor interpretó al Doctor Derek Sheperd durante 11 temporadas de la longeva ficción médica.

    ABC

    La décimo tercera temporada de Anatomía de Grey que ABC estrena este mes de septiembre será la segunda que no cuente con nuestro querido Derek Sheperd entre sus filas. Sin embargo, parece que el actor que encarnaba al personaje, Patrick Dempsey, no comparte la nostalgia de los fans.

    En una entrevista con PeoplePatrick Dempsey ha reconocido que no se arrepiente de su salida de la serie y que, de hecho, permaneció en ella más tiempo del que debería.

    Estuve lo suficiente. Para mí era el momento de continuar con otras cosas y otros intereses. Probablemente debería haberlo hecho un par de años antes. Me quedé un poco más de lo que debería. [...] Creo que después de un cierto periodo de tiempo, no importa el dinero que hagas, quieres controlar tu propia agenda".

    El actor, a quien veremos en Bridget Jones’s Baby el próximo 16 de septiembre, ha explicado además que la creadora de la serie Shonda Rhimes y él mantuvieron el secreto de su marcha por un tiempo, mientras discutían cómo sería su salida. Asimismo, Dempsey también ha hablado de la excelente química con su pareja delante de las cámaras, Ellen Pompeo: "Con Ellen había magia".

    Puedes ver el tráiler de Bridget Jones’s Baby a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top