Mi cuenta
    'Luke Cage' demuestra que puede con todo sin 'Jessica Jones' y 'Daredevil'

    La serie protagonizada por Mike Colter se estrenará mundialmente en Netflix el próximo 30 de septiembre.

    Después del estreno de la segunda temporada de Daredevil, le toca el turno a Luke Cage, el nuevo superhéroe de Netflix y Marvel que será presentado el próximo 30 de septiembre. Sin embargo, en SensaCine hemos tenido la oportunidad de ver ya los siete primeros episodios de la serie donde Mike Colter demuestra que puede con todo lo que se le venga encima y sin la ayuda de los ya conocidos Jessica Jones y Daredevil.

    Antes de su estreno, muchos de los involucrados en la creación de la serie afirmaban que Luke Cage tendría un tono más cercano a The Wire, la aclamada ficción de HBO. Y así ha sido, en los siete primeros episodios se puede ver perfectamente ese tono, tanto en ambiente como en historia y en el villano principal.

    Netflix

    Aunque aún queda por ver cómo será Black Panther, Marvel se ha adelantado apostando acertadamente por un reparto íntegro afroamericano para rodear a Luke Cage donde destaca principalmente Simone Missick, Misty Knight, personaje que recuerda a la implacable Kima Greggs de The Wire, interpretada por Sonja Sohn , la misma  que aparece en la ficción y que podría encajar fácilmente como un guiño a la serie de HBO.

    Después de ver grandes villanos interpretados por fantásticos actores como David Tennant en Jessica Jones y Vicent D’Onofrio en Daredevil, podemos decir que Mahershala Ali (House of Cards) sigue la estela de grandes villanos de las series de Netflix y Marvel interpretando a Cornell Stokes. Especial mención también a Rosario Dawson, donde se le da un papel más importante haciendo de su personaje más imprescindible en cada escena en la que aparece.

    Netflix

    En definitiva, Luke Cage podría posicionarse fácilmente como una de las series que se deben ver sí o sí este 2016 por su reparto y cómo no, por sus numerosos guiños a los cómics en los que se basa, como su traje de superhéroe que puedes entrever en el tráiler, siendo así sin duda uno de los mejores momentos de la serie.

    Lo mejor: El tono de la serie que le hace única frente a Jessica Jones y Daredevil

    Lo peor: En la mayoría del tiempo, los personajes secundarios pueden comerse fácilmente al verdadero protagonista de Luke Cage.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top