Mi cuenta
    'Agents of S.H.I.E.L.D.' ficha a un actor de 'Fear The Walking Dead' para un importante papel

    Lorenzo James Henrie será Gabe Reyes, hermano del esperado Motorista Fantasma, en la cuarta temporada de la serie.

    Nueva incorporación al reparto de la cuarta temporada de  Agents of S.H.I.E.L.D. Según publica ComicBook, la esperada entrada en escena de Gabriel Luna como Robbie Reyes "el Motorista Fantasma" no será en solitario. La nueva entrega de la ficción Marvel de ABC también contará con la presencia del hermano del personaje, Gabe Reyes, quien será interpretado por el actor de Fear The Walking Dead Lorenzo James Henrie.

    En la más reciente serie de cómics sobre El Motorista Fantásma creada por Felipe Smith, el protagonista es un nuevo personaje, Robbie Reyes, un estudiante instituto cuyos padres han muerto y que debe terminar sus estudios al tiempo que cuida de su hermano pequeño. Sin embargo, en la serie de ABC se introducirán algunos cambios que supondrán un giro en el personaje, concretamente los que tienen que ver con sus orígenes y, por tanto, el objetivo de su venganza.

    Tras el fichaje de Gabriel Luna como Robbie Reyes, sólo era cuestión de tiempo que se anunciase el fichaje del encargado de dar vida a su hermano.

    El debut del Luna tendrá lugar en la premiere de la cuarta entrega, 'The Ghost' (4x01), que verá la luz el 20 de septiembre en ABC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top