Mi cuenta
    'Arrow': la relación entre Oliver y Felicity no será abordada en un futuro cercano

    La quinta temporada de la serie protagonizada por Stephen Amell se estrena el próximo 5 de octubre.

    CW

    Parece que el futuro amoroso de Oliver y Felicity permanecerá en 'stand by' durante un tiempo. Así lo ha revelado una de las productoras de la serie, Wendy Mericle, en declaraciones a TVLine, donde explica que ese aspecto de la serie de CW se verá relegado a un segundo plano en la quinta temporada para poder prestar atención a otras tramas que actualmente son más importantes para el desarrollo de la historia.

    No obstante, a los amantes de Olicity les tranquilizará saber que el motivo por el que la pareja no abordará su situación, no tendrá que ver ni con una discusión ni con haber asumido que es el final de su historia de amor.

    Ambos están en un momento de crisis. Oliver tiene dos grandes trabajos, y Felicity está atormentada por Havenrock. Hasta que no encuentren un poco de claridad para sí mismos, no hay lugar para lo que tiene que ver con su relación".

    Como recordarás, Havenrock era el nombre de una ciudad de unas 10.000 personas que fue destruida con la colaboración de Felicity en los últimos episodios de la cuarta temporada de Arrow. Aunque en ese preciso momento el personaje interpretado por Emily Bett Rickards estaba concentrado únicamente en salvar Star City, ahora habrá tenido meses para pensar en las consecuencias de sus actos.

    Mientras, Oliver (Stephen Amell) tiene que lidiar con su trabajo como alcalde mientras reconstruye el Equipo Arrow y se enfrenta a la llegada de nuevos villanos.

    La quinta temporada de Arrow se estrena el 5 de octubre en CW.

    'Arrow': El enmascarado Prometheus, Anatoly Knyazev y más en las primeras imágenes de la quinta temporada

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top