Mi cuenta
    J.J. Abrams dirigirá a Meryl Streep en la serie limitada, 'The Nix'

    El famoso cineasta, hará las veces de productor de esta adaptación al tiempo que dirigirá algunos episodios.

    Warner Bros Television está cerrando un acuerdo que seguro sorprenderá y agradará a los fans de Meryl Streep. Según afirma Deadline, la actriz acaba de fichar como protagonista de la adaptación televisiva de las novelas The Nix. Junto a ella, hará las veces de productor el afamado cineasta J.J. Abrams, quién todo apunta que también dirigirá varios episodios. 

    The Nix será una serie limitada que abordará la primera novela de Nathan Hill, un escrito que analiza el significado del Nix, para el autor esto es algo que quieres pero que un día desaparece llevándose un trozo de tu corazón.

    El protagonista de esta historia es Samuel Andressen-Anderson, un profesor de universidad que tiene un Nix, su madre Faye. No la ha visto desde hace muchos años, en concreto desde que esta les abandonó; pero de pronto reaparecerá como la autora de un crimen que ha puesto en alerta a todo el país. Los medios tachan a su madre de hippie con un sórdido pasado, pero Samuel solo sabe que es una mujer normal que se casó con su amor del instituto. Ahora ella ha regresado para pedirle ayuda ya que se enfrenta a serios problemas. 

    Juntos se embarcarán en un viaje para descubrir secretos que llevan enterrados demasiado tiempo, y para conocer a una mujer con muchas cosas ocultas, cosas que se remontan muchos años al pasado y a otro país, Noruega. ¿Qué te parece la trama?

    Mientras se descubren más novedades sobre este interesante proyecto, aquí tienes el tráiler de lo último de Streep en la gran pantalla, Florence Foster Jenkins (estreno el 23 de septiembre). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top