Mi cuenta
    'Black Lightning': Fox se hace con la serie del productor de 'The Flash'

    La ficción seguirá las aventuras del superhéroe de DC Jefferson Pierce, un hombre que decidió abandonar su traje e identidad secreta.

    Black Lightning ya ha encontrado su sitio en televisión. Hace poco te contábamos que Greg Berlanti, el creador de series como Arrow o The Flash, estaba preparando una ficción sobre el superhéroe de DC Jefferson Pierce y, según recoge Variety, Fox será la cadena que emitirá los capítulos.

    De esta forma, Black Lightning será la tercera serie de DC de la cadena. Gotham regresa con su tercera temporada el 19 de septiembre y Lucifer también está a punto de emitir su segunda entrega. Berlanti y Sarah Schechter serán los creadores y productores ejecutivos del piloto que está escribiendo Mara Brock Akil.

    Black Lightning seguirá las aventuras de Jefferson Pierce, un personaje que decidió abandonar su traje e identidad secreta hace años, pero deberá volver a pelear como el famoso vigilante de DC cuando una de sus hijas sea reclutada por una banda local. Mientras se conocen nuevos detalles de la ficción, echa un vistazo al tráiler de The Flash cuya tercera temproada se estrena el 4 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • El productor de 'The Flash' y 'Arrow' prepara una serie sobre el superhéroe de DC Black Lightning
    Comentarios
    Back to Top