Mi cuenta
    'The Last Ship' renueva por una cuarta y quinta temporada

    La serie de Michael Bay comenzará el rodaje de la nueva entrega a principios de 2017.

    TNT

    The Last Ship lleva tres temporadas a sus espaldas y ha sido renovada por dos más. Para alegría de los fans, tan solo un mes después de que se confirmara la cuarta temporada, TVLine ha anunciado que habrá una quinta.

    La tercera temporada de la exitosa serie de TNT contó con alrededor de 7,1 millones de espectadores por episodio que estaban repartidos en las distintas plataformas, y se convirtió en uno de los mejores dramas de verano. Los productores esperan conseguir audiencias similares con las dos nuevas entregas, que llegarán en 2017 y 2018 respectivamente.

    El final va a responder a muchas preguntas de la temporada 3", ha declarado el creador de la ficción, Steven Kane. "Estamos ansiosos por ver dónde nos lleva la cuarta".

    The Last Ship narra las consecuencias de una gran catástrofe que diezma la población mundial. El buque de guerra estadounidense 'Nathan James' consigue evitar esta catástrofe por diversos factores, como la suerte o encantrarse en ese preciso instante perdido en medio del océano. Ahora, el capitán Tom Chandler y su tripulación debe enfrentarse a que pueden ser los únicos supervivientes del planeta.

    La serie está creada por Michael Bay (Transformers), Hank Steinberg (Sin rastro) y Steven Kane (The Closer). Se basa en la novela de William Brinkley y entre el reparto se encuentran Eric Dane (Anatomía de Grey), Adam Baldwin y Bridget Regan.

    A principios de 2017 comenzará el rodaje de la cuarta temporada, que aún no tiene fecha de estreno. ¿Conocías esta serie?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top