Mi cuenta
    'The Walking Dead': Lennie James (Morgan) ha dejado de hablar a la gente para proteger a la víctima de Negan

    La séptima temporada de la serie de AMC se estrena el 23 de octubre.

    Guardar los secretos de una serie no es nada fácil para su equipo y menos para sus actores. Y es mucho más difícil hacerlo si eres protagonista de una de las ficciones más exitosas de la televisión. Ese es el problema al que ha tenido que enfrentarse el reparto de The Walking Dead, a quienes se les hace la misma pregunta una y otra vez: ¿Quién es la víctima de Negan (Jeffrey Dean Morgan)?

    Hay dos personajes clave que están a salvo. Carol (Melissa McBride) y Morgan (Lennie James) se encuentran de camino a una nueva comunidad llamada The Kingdom (El Reino) para conocer a su líder Ezekiel (Khary Payton) y a su fiel tigre Shiva. No obstante, eso no les libera de tener que escapar de los fans que no pueden esperar más para resolver el importante 'cliffhanger' con el que nos dejó la sexta temporada. James, por su parte, ha encontrado la solución perfecta para evitar que se le escape nada.

    "He hecho dos cosas", cuenta el actor en EW. "Una, he dejado de hablar con la gente. Dos, tienes que estar muy decidido a proteger esta historia e intentar lo mejor para permanecer fiel a ella en cualquier sitio. La gente susurra cosas en tus oídos cuando estás en una tienda o en el supermercado creyendo que te vas a dar la vuelta y divulgar algo de información. Hasta el momento, lo he hecho bien", añade.

    Es más, James ha reconocido que algunos fans se pasan de la raya e intentan picarle con el destino de su personaje en la serie. "Es raro porque hay gente que ha dicho, 'bueno, al menos tú no estás muerto, eso lo sabemos de fijo', y yo les digo, 'bueno, puede que lo tengas por seguro porque no soy uno de los que está arrodillado delante de Negan' [...] Sí. No es una gran revelación", concluye

    Hace poco te contábamos el último rumor sobre la posible muerte de Negan. Para saber si esa especalación está en lo cierto tendremos que esperar hasta el 23 de octubre, fecha en la que la séptima temporada de The Walking Dead regresa a AMC. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de los nuevos capítulos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top