Mi cuenta
    'Divorce': primer tráiler de la nueva serie de HBO protagonizada por Sarah Jessica Parker

    La actriz de 'Sexo en Nueva York' regresa al prestigioso canal de pago con una nueva comedia que se estrena el próximo 9 de octubre.

    Más de una década después del desenlace de Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker regresa a HBO con una nueva comedia: Divorce, una serie que protagoniza junto a Thomas Haden Church y en la que interpreta a Frances, una mujer que decide que ha llegado el momento de poner el broche de oro a años de matrimonio.

    Desarrollada por Sharon Horgan para la prestigiosa cadena estadosunidense, la primera temporada de Divorce constará de 10 episodios de media hora en los que se narra, en tono de humor, el largo proceso de un divorcio. Y es que, tras la decisión de dejar a su marido para siempre, Frances se da cuenta de que lo verdaderamente difícil es lo que está por llegar y, sobre todo, cuando los abogados de Robert entran en juego.

    Además de Sarah Jessica Parker y Thomas Haden Church, completan el reparto Molly Shannon, Talia Balsam, Tracy Letts, Sterling Jerins, y Charlie Kilgore, entre otros. Además de protagonizar la serie, la que interpretase a la inolvidable Carrie Bradshaw también es productora ejecutiva junto a Paul Simms, Alison Benson y Aaron Kaplan.

    Divorce se estrena el próximo 9 de octubre en HBO.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top