Mi cuenta
    'Transparent': nuevos detalles sobre el cameo de Caitlyn Jenner en la tercera temporada

    La nueva entrega de la serie protagonizada por Jeffrey Tambor se estrena el próximo 23 de septiembre en Amazon.

    La 'showrunner' de Transparent Jim Solloway ha revelado algunos detalles sobre una de las novedades más esperadas de la tercera temporada de la exitosa serie protagonizada por Jeffrey Tambor. En una entrevista con Variety, la guionista y productora ha hablado sobre el esperado cameo Caitlyn Jenner, la actriz, ex-deportista y madre de las modelos Kylie Jenner y Kendall Jenner cuya participación en la nueva entrega de la ficción se había anunciado el pasado mes de abril.

    Desde que se hiciese oficial su fichaje, poco se ha sabido sobre el papel que Jenner jugaría en la serie, en la que se interpretaría, eso sí, a sí misma. Sin embargo, tras las declaraciones de Solloway, hemos podido saber que el cameo tendrá lugar en una secuencia onírica, concretamente en un sueño de Ali, el personaje de Gaby Hoffmann.

    Además, la propia Hoffman ha destacado el trabajo de Jenner en la secuencia de la tercera temporada: "Estuvo fantástica. Totalmente natural. Fue divertida. Fue una gran improvisadora", asegura.

    La tercera temporada de Transparent se estrenará el próximo 23 de septiembre y Amazon ya ha encargado de forma oficial la producción de una cuarta temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top