Mi cuenta
    La actriz de 'Modern Family' Ariel Winter responde a quienes la critican en las redes sociales

    La joven actriz ha recibido de forma inmediata miles de mensajes de apoyo por parte de sus fans.

    Instagram

    La actriz de Modern Family Ariel Winter ha lanzado un mensaje a través de su cuenta de Instagram a todos aquellos que la critican y acosan en las redes sociales: "No más odio".

    Tal como publica Digital Spy, la encargada de interpretar a la brillante Alex Dunphy en la famosa serie de ABC ha reconocido haber lidiado con las críticas sobre su cuerpo desde que tenía 12 años. Sin embargo, lejos de odiar a aquellos que la critican, ha preferido lanzarles un mensaje de gratitud por brindarle la oportunidad de recodar, tanto a sus fans como a ella misma, la importancia de aceptarse a uno mismo.

    Nothing but love ❤️

    Una foto publicada por Ariel Winter (@arielwinter) el

    Cada vez que alguien me acosa online, me da la oportunidad de volver a poner de relieve ante mis fans, e incluso ante mí, lo importante que es aceptarse a uno mismo. Aquellos que dicen esas cosas tan duras en mi Instagram, gracias por esta oportunidad; pero lo que me cuestiono cada vez que leo comentarios mezquinos es que si esta es la forma en la que hablas a un extraño online, sólo puedo imaginar como de cruel eres contigo mismo. No más odio. Aceptad lo que sois y  sabed que vuestras imperfecciones son lo que os hacen perfectos. Quiero a mis fans y quiero a mis detractores porque lo que necesitan es amor".

    Las reacciones al alentador mensaje de Winter no se han hecho esperar, recibiendo miles de mensajes de apoyo en una imagen que casi alcanza los 50.000 'Me gusta'.

    25 niños actores que hemos visto crecer en televisión

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top