Mi cuenta
    'Once Upon A Time': Nuevo 'teaser' e imágenes inéditas de la sexta temporada

    La exitosa serie de ABC protagonizada por Lana Parrilla, Robert Carlyle y Jennifer Morrison volverá el 25 de septiembre.

    "¿Qué pasaría si tus personajes de cuentos favoritos... fueran a la guerra?" Esa es la pregunta con la que empieza el último 'teaser' de Once Upon a Time, cuya nueva entrega se estrena en apenas dos semanas con el capítulo titulado 'The Savior' (6x01).

    ABC ha emitido un nuevo teaser, que podéis ver sobre éstas líneas, en el que queda clara la temática del futuro de la ficción: la guerra. La promo muestra algunas de las batallas que se avecinan, como Aladdin (Deniz Akdeniz) y Jafar (Oded Fehr), Blancanieves (Ginnifer Goodwin) y el Príncipe Encantador (Josh Dallas) contra una misteriosa figura e, incluso, Regina y la propia Reina Malvada (ambas interpretadas por Lana Parrilla).

    Y no solo hemos podido disfrutar del nuevo 'teaser', sino que también han salido a la luz imágenes inéditas del capítulo de apertura de la próxima temporada. En las fotografías que dejamos al final del texto podemos ver cómo los héroes exploran un lugar destruido, consecuencia de la llegada a Storybrooke de los habitantes de la Tierra de las Historias No Contadas.

    Los creadores de Once Upon A Time, Adam Horowitz y Edward Kitsis, ya han anunciado que estos personajes que aparecieron al final de la quinta temporada van a sufrir una pausa en sus vidas. Horowitz opina que para ellos, llegar a Storybrooke "podría ser una ganancia, o podría ser una pérdida - que depende del personaje". Kitsis añade: "Hay algunos que necesitan la ayuda de Emma y los héroes, y hay otros que buscan fuerzas más oscuras".

    Son muchas las novedades que trae esta nueva entrega que volverá a sus orígenes. Hasta ahora conocemos algunas de ellas, como que Storybrooke se va a convertir en un refugio para los habitantes de la Tierra de las Historias No Contadas, que Regina y Zelena van a unir sus fuerzas, que Emma Swan (Jennifer Morrison) se enfrenta de nuevo a Mr. Hyde, y que Rumpelstitlskin (Robert Carlyle) busca la forma de romper la maldición del sueño en la que se halla inmersa Bella (Emilie de Ravin).

    Muchas de estas preguntas serán respondidas con el estreno de la sexta temporada el próximo 25 de septiembre en ABC.

    'Once Upon A Time': galería de imágenes de la sexta temporada
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top