Nota películas
Mi SensaCine
    'Cuéntame como pasó': Pablo Rivero vuelve como Toni Alcántara en la décimo octava temporada
    Por Alicia P. Ferreirós — 13 sept. 2016 a las 12:31
    facebook Tweet

    La familia volverá a estar al completo en la nueva entrega de la longeva serie de RTVE cuyo rodaje ya ha comenzado.

    RTVE

    Tras peligrar su continuidad en TVE, Cuéntame cómo pasó seguirá formando parte de la cartera de series de la cadena pública tras el acuerdo firmado por la corporación y Ganga Producciones para el desarrollo de dos nuevas temporadas.

    Una vez definitido el futuro de la longeva serie protagonizada por Ana Duato e Imanol Arias, el rodaje de la décimo octava temporada comenzaba hace un par de semanas en Bruselas, donde transcurrirá una parte de las tramas tras la marcha de Carlos y Julia. Según se anunciaba desde RTVE.es, las grabaciones de los nuevos capítulos se alargarán hasta primavera de 2017. 

    Además, la décimo octava temporada de Cuentáme cómo pasó será el escenario de un esperado regreso: el de Pablo Rivero como Toni Alcántara. Como recordarás, el periodista tuvo que abandonar España al encontrarse en grave peligro por sus investigaciones sobre los GAL y la guerra sucia contra ETA. Sin embargo, como RTVE ha comunicado a través de una nota prensa, el personaje se reunirá de nuevo con su familia en la segunda mitad de la nueva temporada. El regreso de Pablo Rivero no ha tardado en convertirse en Trending Topic.

    Ver slideshow
    Diaporama
    Las series más longevas de la televisión
    20 imágenes
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top