Mi cuenta
    'Stranger Things': Gaten Matarazzo cuenta cómo vive con su enfermedad

    El joven actor se ha convertido en un ejemplo para todos los que están en su misma situación.

    Como ya te contamos en esta noticia, gracias a Stranger Things, Gaten Matarazzo puede presumir de haber interpretado a uno de los personajes favoritos del año al mismo tiempo que se convertía en todo un ejemplo para las personas que sufren la misma enfermedad que él: displasia cleidocraneal. Ahora, el joven actor ha hablado de este tema con People y asegura que, al fin y al cabo, él es un afortunado.

    "Hay una oportunidad entre un millón de padecerlo. Lo más probable es que lo heredes de uno de tus padres, pero no fue mi caso. Tengo un caso muy leve, así que no me afecta mucho, pero puede ser una condición muy difícil", explica Matarazzo.

    Además, asegura que hay un lado divertido. Este trastorno afecta al desarrollo de las clavículas, por lo que le permite hacer trucos con sus hombros que otras personas no pueden: "La gente me dice 'Bueno, puedes hacer estas cosas 'guays' con tus hombros'. Esa es la parte divertida de esto".

    Gaten Matarazzo regresará junto al resto del reparto en la segunda temporada de la serie de Netflix, aunque los creadores han declarado que Eleven podría no aparecer en esta entrega. Ya se van conociendo detalles sobre los nuevos capítulos, como su título o el año en el que se ambientará. Si quieres saberlo todo, pincha aquí.

    'Stranger Things': 15 cosas que todavía necesitan respuesta
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top