Mi cuenta
    'Luke Cage': conoce al villano de la nueva serie de Marvel para Netflix en este nuevo clip

    Mahershala Ali interpreta a Cottonmouth en la ficción protagonizada por Mike Colter. Su estreno en la plataforma de 'streaming' tendrá lugar el próximo 30 de septiembre.

    A falta de apenas quince días para el estreno de la tercera serie fruto de su acuerdo con Marvel Studios, Netflix ha lanzado un clip de 40 segundos de duración que te permitirá conocer mejor al villano de Marvel's Luke Cage. Se trata de Cornell "Cottonmouth" Stokes y es interpretado en la serie protagonizada por Mike Colter por el actor de House of Cards Mahershala Ali.

    Cottonmouth es el propietario del club nocturno Paradise del barrio neoyorquino de Harlem en el que se llevan a cabo diversas operaciones ilegales. El personaje ha sido descrito por el propio Mahershala Ali como "un villano tipo El Padrino", mientras que el jefe de la división televisiva de Marvel, Jeph Loeb, se ha referido a él como "el otro héroe de la historia", al igual que ocurría con Kingpin en Daredevil o con Kilgrave en Jessica Jones.

    Según parece, la primera temporada de Luke Cage explorará en profundidad la relación entre el villano y el protagonista, aunque Cottonmouth no será el único al que el hombre de piel irrompible encarnado por Mike Colter tenga que hacer frente.

    Netflix estrena Luke Cage el próximo 30 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top