Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Kaley Cuoco afirma que una nueva temporada de la serie es una cuestión muy cara

    La actriz ha hablado sobre la undécima temporada de la serie, una nueva tanda de episodios rodeada por la polémica y las dudas, ¿quieres seguir viendo 'The Big Bang Theory'? OPINA

    La cuestión de la undécima temporada de The Big Bang Theory está en boca de todos los medios estos días, y es una de las principales preguntas que reciben los protagonistas de la comedia. Una de las últimas en responder a esto ha sido Kaley Cuoco. La joven ha acudido al programa de Jimmy Kimmel este lunes, y allí el presentador le ha puesto en un pequeño aprieto. 

    Cuoco ha respondido de forma sincera afirmando que el tema de la renovación o no de la serie por una nueva temporada es una cuestión muy cara para muchas personas, al tiempo que ha reconocido que diez temporadas son suficientes: "¡10 años! Todos mis veinte, fue de ser una mujer 'hot' a tener treinta años. ¡Cuando empecé tenía 21 años! No puedo creer como hemos cambiado todos".

    Esto se suma a las declaraciones que realizó recientemente Steve Molaro, el showrunner: "Hay muchos factores en ello. Cada actor tiene su opinión, sus agentes tienen otra opinión, Warner Bros. tiene otra y CBS otra distinta. No depende de mí poner un número [sobre cuántos episodios les quedan] o preocuparme por esas cosas". Molaro también decía que a día de hoy no sabe qué pasará con la serie, y él, junto a los guionistas, deben ser los primeros en saberlo para planificar las historias de la décima temporada acordes a eso. 

    En SensaCine estamos intrigados por saber qué piensan nuestros usuarios, ¿de verdad creéis que una undécima temporada es necesaria?, ¿queréis que hagan más historias? Opina en la ENCUESTA.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top