Mi cuenta
    'Westworld': sexo, violencia e intriga en el nuevo tráiler de la serie de ciencia ficción de HBO

    La esperada producción de Jonathan Nolan para el prestigioso canal de pago estadounidense se estrena el próximo 2 de octubre.

    Con el esperado estreno de Westworld, la nueva serie de ciencia ficción de HBO, a la vuelta de la esquina, el canal de pago estadounidense ha lanzado un nuevo tráiler cargado de sexo, violencia e intriga que te dejará contando los días para el estreno.

    El nuevo avance de la serie está especialmente centrado en el personaje de Evan Rachel Wood, Dolores, la hija de un ranchero del Viejo Oeste que descubre que en realidad es una "huesped" robótica diseñada para el entretenimiento de los visitantes de un lujoso parque temático. En el tráiler asistimos además a una enigmática conversación entra la joven y el Dr. Robert Ford (Anthony Hopkins), el director del parque:

    "-¿Sabes dónde estás? - Estoy en un sueño. - Dime. ¿Sabes lo que significa este sueño?".

    Creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy con la estrecha colaboración de J.J. Abrams, y basada en la película de 1973 Almas de metal, Westworld está ambientada en un parque de atracciones futurista cuyas instalaciones cuentan con androides que pueden introducirse en cualquier tipo de fantasía por muy oscura que sea. Ed Harris, James Marsden, Rodrigo Santoro y Jeffrey Wright completan el reparto, entre otros.

    El estreno de Westworld tendrá lugar el próximo 2 d eoctubre en HBO.

    'Westworld': 20 nuevas imágenes de la esperada nueva serie futurista de HBO

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top