Mi cuenta
    'Juego de Tronos': la llegada de este actor a Belfast podría suponer el inesperado regreso de un personaje desaparecido

    Joe Dempsie, quien interpretase a Gendry, ha sido visto en el aeropuerto de la ciudad considerada como sede central del rodaje.

    Aunque la producción de la séptima temporada de Juego de Tronos todavía se encuentra en una fase muy inicial, ya han comenzado a conocerse algunos detalles sobre las tramas de la nueva entrega a medida que los actores empiezan a llegar a Belfast, sede central del rodaje, y surgen las primeras informaciones provenientes de fuentes cercanas al equipo.

    Precisamente ha sido la llegada a Belfast de un conocido miembro del reparto cuyo personaje lleva varias temporadas desaparecido la que ha dado lugar a nuevos rumores sobre la séptima entrega. Se trata de Joe Dempsie, encargado de interpretar al bastardo de Roberth Baratheon, Gendry, en las tres primeras temporadas de la serie de HBO.

    Como recordarás, el amigo de Arya Stark fue liberado por Davos en la tercera temporada, puso rumbo a Desembarco del Rey en una pequeña barca, y esa fue la última vez que le vimos. ¿Sigue remando? Los 'showrunners' bromearon recientemente con esa posibilidad y, aunque no dieron más importancia a la cuestión, lo cierto es que el personaje de Dempsie es el único con sangre Baratheon tras los acontecimientos que cerraron la sexta entrega. 

    La presencia del actor en el centro neurálgico de la producción de Juego de Tronos ha sido anunciada por Watchers on the Wall, desde donde se apunta a la posibilidad del regreso del desaparecido personaje en la séptima temporada. De ser así, ¿qué habrá sido de él durante todo este tiempo y qué papel jugará en la historia?

    La séptima temporada de Juego de Tronos se estrenará en verano de 2017 en HBO.

    'Juego de tronos': Descubre los lugares en los que se ha grabado la serie

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top