Mi cuenta
    'American Horror Story' revela por fin la trama de su sexta temporada

    La entrega más misteriosa de la terrorífica serie de Ryan Murphy ya se ha estrenado en FX.

    FX

    Tras meses de incertidumbre, múltiples especulaciones y teorías de todo tipo, American Horror Story ha revelado su secreto mejor guardado: la trama de la sexta temporada que acaba de ver la luz en la cadena estadounidense FX. 

    Aunque en anteriores entregas ya era costumbre mantener cierto secretismo en torno a la temática principal de cada nueva temporada de la ficción antológica, el equipo nunca había llegado al punto de mantener el misterio hasta el final. De hecho, se han lanzado más de 20 enigmáticos 'teaser' promocionales que, lejos de revelar la información que los fans llevaban meses esperando, apenas aportaban pequeñas pistas que hacían crecer las especulaciones en torno a determinados hipotéticos temas.

    Por suerte para los seguidores de la exitosa serie de terror antológica, FX ha estrenado la sexta temporada de la ficción de Ryan Murphy unas cuantas semanas antes de lo habitual y el primer episodio 'Chapter 1' (6x01) emitido anoche al otro lado del charco desveló el secreto. Toma nota:

    'American Horror Story: My Roanoke Nightmare'.

    La premiere de la sexta temporada comenzaba con entrevistas personales que forman parte de una aparente serie documental llamada My Roanoke Nightmare. Así, el primer episodio de este programa -'Chapter 1' (6x01)- se centraba en una pareja que se trasladaba a Carolina del Norte tras una traumática experiencia en la que el personaje de Lily Rabe, Shelby, perdía un niño. Sarah Paulson y Cuba Gooding Jr. son los actores encargados de interpretar a la pareja en la recreación del programa.

    Aunque todavía tenemos que ver más capítulos, parece posible asumir que el formato docuserie continuará y que cada episodio será un nuevo capítulo del docu reality My Roanoke Nightmare explorando una nueva historia real.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top