Mi cuenta
    'Star Trek: Discovery' retrasa su fecha de estreno

    La nueva ficción intergaláctica llegará a CBS cuatro meses más tarde de lo esperado.

    CBS

    La fecha de estreno de Star Trek: Discovery ha sido retrasada hasta mayo de 2017, cuatro meses más tarde de la fecha prevista. Tal y cómo hemos podido leer en Entertainment Weekly, el 'showrunner' Bryan Fuller y CBS han anunciado que necesitan más tiempo para preparar esta ambiciosa producción de ciencia ficción y continuar su búsqueda de un reparto perfecto.

    Traer Star Trek de vuelta a la televisión tiene una responsabilidad y una misión: conectar con los fans y con los nuevos espectadores de esta serie que ha alimentado nuestra imaginación desde la infancia", han declarado los productores ejecutivos Alex Kurtzman y Bryan Fuller.

    Se trata de un pequeño retraso, pero los productores de la serie han asegurado que es necesario para "lograr una visión" de la que puedan estar orgullosos. "Nuestro objetivo es soñar a lo grande, lo que significa asegurarse de las exigencias de la física y la post-producción de una serie que se desarrolla íntegramente en el espacio. Antes de comenzar la producción, evaluamos estos factores con nuestros socios en la CBS y estuvieron de acuerdo: Star Trek merece lo mejor, y estos pocos meses adicionales nos ayudarán a lograr una visión de la que todos podamos estar orgullosos".

    Los detalles de la primera temporada de la serie no han cambiado: será una "historia serializada" de 13 episodios centrada en una protagonista femenina que ejercerá como capitán de una nave espacial. Los primeros guiones de la serie ya están entregados, y el presidente de CBS, David Stap, ha hablado al respecto: "La base y las secuencias de los episodios que han entregado Alex y Bryan son increíblemente vívidos. Están construyendo un mundo de Star Trek nuevo y ambicioso y todos los involucrados apoyan su visión de que es el mejor momento para dar vida a lo que nos ha cautivado sobre el papel".

    Según el último anuncio, Stark Trek: Discovery se estrenará en CBS en mayo de 2017. ¿Tienes ganas de verla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top