Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': ya puedes ver a la familia de Penny en acción en este clip de la décima temporada

    La nueva entrega de la exitosa 'sitcom' se estrena en CBS el próximo 19 de septiembre.

    CBS

    Todavía no sabemos si la décima temporada de The Big Bang Theory será la que ponga el broche de oro a la exitosa comedia, pero lo que sí es seguro es que pasará a la historia de la 'sitcom' como la que nos presentó a la madre y el hermano de Penny, dos personajes de los que hemos oído hablar durante años, pero que nunca hemos visto en pantalla.

    Tras revelarse en la pasada Comic-Con que la encargada de encarnar a la madre del personaje de Kaley Cuoco sería nada más y nada menos que Katey Sagal y que su hermano estaría encarnado por el ex de 30 Rock Jack McBrayer, CBS lanzaba esta misma semana las primeras imágenes de la esperada 'premiere' de la décima entrega, en la que la familia de Penny llega a Pasadena para asistir a su nueva boda con Leonard.

    Además, ya puedes ver a Randall (McBrayer) y Susan (Sagal) en acción gracias al clip publicado en exclusiva por ET Online. En él, Penny y su padre (Keith Carradine) hablan y beben cerveza mientras su madre regaña a su hijo. Puedes verlo a continuación:

    <

    La décima temporada de The Big Bang Theory se estrena el próximo 19 de septiembre en CBS.

    'The Big Bang Theory': galería de imágenes de la premiere de la décima temporada

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top