Mi cuenta
    'Sobrenatural': Castiel tendrá más presencia en la décimo segunda temporada

    Los nuevos capítulos de la longeva serie de CW se estrenan el 13 de octubre.

    CW

    Sobrenatural estrena este otoño su temporada 12 convirtiéndose en la serie más longeva de CW, y son muchos los misterios que encierra esta nueva entrega. La ficción protagonizada por Jared Padalecki y Jensen Ackles es muy querida por el público por numerosos motivos, como sus tramas, situaciones, personajes... Respecto a esto último, hay un personaje en especial del que los fans quieren saber más: el ángel Castiel.

    El 'showrunner' Andrew Dabb ha anunciado en TvLine que el objetivo para la temporada 12 respecto a Castiel (Misha Collins) es ahondar en su pasado y contar partes de la vida del ángel que son más personales, como su relación con Sam y Dean Winchester. Además, el ángel va a hacer migas con Mary Winchester, la madre de los protagonistas. "Él y Mary tienen una conexión. No es romántica, pero tienen mucho en común. Los dos son extraños en una tierra extraña, en cierto modo".

    Castiel es un ángel muy poco común que ha sido un pilar fundamental en la historia de los hermanos. Es por eso que Dabb quiere centrarse en sus pensamientos, sentimientos e historia. "Se siente responsable de dejar salir a Lucifer de la jaula, aunque prácticamente todos los demás en la serie  también se van a sentir responsables de eso. Obviamente, como amenazas a Sam y Dean vienen de arriba, él va a estar al lado de nuestros chicos".

    Sobrenatural volverá el 13 de octubre cargado de sorpresas. Aquí os dejamos algunas imágenes de la nueva temporada. ¿Qué os parecen?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top